Zamberlan Hombres 996 Vioz Gt Bota De Montaña Gris Oscuro / Rojo

B00BN8W1IW
Zamberlan Hombres 996 Vioz Gt Bota De Montaña Gris Oscuro / Rojo
  • Zapatos
  • Cuero
  • Importado
  • Suela de goma
  • Una zapatilla de cuero de grano completo Zamberlan Hydrobloc® con diseño directo y eficaz se encuentra sobre una exclusiva suela 3D Zamberlan Vibram® que proporciona un agarre excelente, excelente frenado cuesta abajo, orejetas anchas para eliminar escombros con facilidad y un movimiento rock-forward que produce energía
  • Al igual que con todas las suelas de Zamberlan, las suelas Zamberlan Vibram® 3D son re-solables
  • Las membranas Gore-Tex® Performance Comfort brindan la máxima protección y transpirabilidad, mientras que el forro de microtex® Wicking nylon collar ayuda a controlar el exceso de humedad alrededor del tobillo.
  • El ZFS (Zamberlan Flex System) permite que la bota se flexione muy cómodamente hacia adelante sin comprometer el soporte lateralmente
Zamberlan Hombres 996 Vioz Gt Bota De Montaña Gris Oscuro / Rojo Zamberlan Hombres 996 Vioz Gt Bota De Montaña Gris Oscuro / Rojo Zamberlan Hombres 996 Vioz Gt Bota De Montaña Gris Oscuro / Rojo
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Vans Unisex Old Skool Zapatillas De Skate Clásicas Blanc De Blanc / Potting Soil

Salir del menú

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Clarks Hombres Unelott Step Slipon Cuero Bronceado

Circula en redes sociales una denuncia en la que se expone que, en la Secundaria General #6 “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa, Veracruz, se impide el acceso al plantel educativo a los alumnos por su corte de cabello.

redes sociales se impide el acceso por su corte de cabello.

Según la denuncia, la dirección del citado plantel argumenta que el corte de cabello de los alumnos no es el apropiado porque según, “era de moda”.

Dicha medida ha ocasionado una serie de reacciones de apoyo, así como de rechazo para la medida adoptada por la escuela.

Y es que quienes apoyan la medida señalan que existen reglas que se deben respetar y que los padre no deben solapar “las modas sus hijos” respecto a los cortes de cabello ya que después se vuelven “ingobernables” , en tanto quienes rechazan la medidase suman al argumento de los padres y alumnos afectados de que “con el cabello no se estudia “, o que “el corte de cabello no afecta el nivel educativo”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer las fechas del periodo vacacional decembrino que cada una de las entidades del Paísdecidió aplicar en el marco de sus atribuciones que les da el artículo 51 de la Ley General de Educación.

en el marco de sus atribuciones que les da el artículo 51 de la Ley General de Educación.

En ese sentido y dentro del nuevo esquema de fortalecimiento en la autonomía de gestión escolar, seflexibilizan las fechas de regreso a clases, y se contribuye a facilitar y mejorar las condiciones de transportación y seguridad para el retorno de vacacionistas a sus lugares de origen.

y se contribuye a facilitar y mejorar las condiciones de transportación y seguridad

Con base a lo anterior, las autoridades educativas de cada entidad informaron a la SEPtanto la fecha de inicio de sus vacaciones así como la del reinicio de clases, mismas quedetallan a continuación:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el nuevo modelo educativo 2016 con el cual, busca transforma la educación en el País.

Fue el propio titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, quien dio a conocer puntos medulares de dicho modelo que, aún será sometido a revisión a través de foros incluyentes.

Es de vital importancia que la cobertura de los tests unitarios -el número de líneas cubiertas por los tests- sea de un porcentaje como  mínimo del 80%  del código desarrollado.  Cuanto mayor sea este porcentaje de cobertura, mayor será la robustez  que los tests aportan a nuestro proyecto, y en la misma proporción aumentará el nivel de confianza que, no solo el equipo de desarrollo tenga sobre la fiabilidad de su código, sino también el equipo de sistemas y en última instancia los stakeholders (los usuarios del cliente).  

Hay que destacar que los tests unitarios no van a garantizar por sí solos todos los flujos de una aplicación. Para garantizarlos,  es necesario desarrollar otro tipo de tests que completen a estos tests unitarios . Estos tests, desarrollados por equipos especializados de QA, son tests de integración y flujos automatizados (que habitualmente validan la interfaz de la aplicación), los cuales no comprueban los métodos y funciones programados de manera unívoca, sino que confirman que el flujo que debe realizar el usuario final, funciona como el cliente que ha contratado el proyecto.


© 2017

Creado con para autónomos y PYMES, Debitoor cumple con todos los requisitos de facturación y contabilidad, y es aprobado por contables españoles